Nuestra empresa tiene más de 25 años de experiencia en la contrucción de casas, viviendas, villas de todo tipo, dotándolas de un sello inconfundible en cuanto a la calidad, diseño y confort se refiere. A cada propiedad se le da un tratamiento individualizado, siempre utilizando los mejores materiales y técnicas de vanguardia, siendo muy respetuosos con el medio ambiente.
Nuestro trabajo se lleva principalmente a cabo en las zonas de Calpe, Moraira, Benissa, Altea, Jávea y otras localidades de la Costa Blanca.
Solicite su presupuesto de construcción de viviendas en Calpe, Moraira, Benissa, Altea y Jávea. Todos nuestros servicios para la construcción de casas, ofrecen el precio más competitivo con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.
La empresa Construcciones Roparma asegura el trabajo bien hecho. Al contratar los servicios profesionales con nuestra empresa constructora le garantizamos la mejor calidad en los materiales, información en todo momento, ayuda y asesoramiento, los mejores profesionales de la construcción y el mejor precio al particular.
Si está pensando en construirse una vivienda no lo dude, disponemos de todo lo necesario para hacer su sueño realidad. Contamos con un servicio integral para que usted solo tenga que preocuparse de lo que desea. Planos, proyectos, excavaciones, estructuras, etc. no se preocupe por nada nosotros le facilitamos todos estos servicios. Confie en una empresa profesional, seria y con una intachable reputación. Construcciones Roparma, los de siempre.
En Construcciones Roparma somos especialistas en la construccion de piscinas.
Diseñamos y construímos la piscina idónea para usted. Disponemos de maquinaria especializada
para este tipo de construcción como gunitadoras, maquinas de excavación y camiones para el
transporte de materiales, de esta forma nuestros presupuestos siempre serán los mas ajustados del
mercado y siempre con las mayores calidades.
Disponemos de catálogos para que pueda elegir cada detalle de su piscina, desde la elección
del gresite, la coronación in situ, con tarima flotante o pavimento hasta cualquiera de los elementos de
decoración como escalera inox, jets de agua y aire, etc. Deje su piscina en nuestras manos y no se arrepentirá.
VIA HUMEDA
Este método consiste en la proyección de hormigón especial para piscinas (gunita) con una presión específica para el compactado de este material y así evitar las filtraciones de agua. El material prefrabricado viene directamente de la planta de hormigon y se deposíta en la máquina gunitadora que es la encargada de proyectar la gunita a través de mangueras de presión, al final de estas mangueras siempre se necesita un operario especialista que es el encargado de repartir el material por toda la estructura metálica colocada anteriormente en las paredes de la piscina junto a todo el proyecto de fontanería que quedará sujeto así a la gunita. En Construcciones Roparma recomendamos este método con toda seguridad.
VIA SECA
La vía seca es un sistema alternativo y anterior a la vía húmeda. Este sistema consiste en la proyección de hormigón sobre las paredes de la piscina a construir. La diferencia entre vía seca y vía húmeda reside en la preparación del hormigón gunita, ya que en el primer caso el material se consigue con la mezcla de cemento y arena depositados en una máquina mezcladora y transportado através de una cinta transportadora sin posibilidad de añadir aditivos tales como acelerante, decelerantes o fibras de hierro, mientras que en la vía húmeda como se explica anteriormente viene preparado de fábrica.
Rehabilitamos viviendas de manera integral.
Nos ocupamos del diseño y los planos necesarios para la ejecución de los
proyectos.
Nuevas habitaciones, tabiquería, solados y alicatados, reparación de tejados,
resolveremos cualquier reforma que necesite su vivienda en el menor tiempo
posible y con el precio mas competitivo del mercado.
Reforme su cocina, baño, salón, terraza, cree nuevos espacios donde
pensaba que ya no había solución.
Con Construcciones Roparma todo es posible.